viernes, 9 de agosto de 2019

EL CUERPO


EL CUERPO COMO PARTE DE LA EXPERIENCIA 

El cuerpo hace parte de la metáfora como respuesta de la corporeidad para conocer la ética del cuerpo, en un contexto estético para una compresión entre relaciones humanas mediante el cuerpo y sus conexiones.
Donde el universo es la apariencia misma con dimensiones estéticas en proyección y hacia el cuerpo; incrementando un plus que es la experiencia que se materializa hacia una nueva ética.
Un cuerpo vacío que se desnuda con miradas, con palabras ese que no lleva ropa porque su alma es suficiente aquel que está en movimiento; solo él sabe que ocurre. Su emociones van y vienen, sus sentimientos han sido pisoteados, lastimados  pero no solo son heridas físicas la que duelen y maltratan, por lo contrario es un asunto del alma, esa que siente desde lo más profundo ¡oh cuerpo mío has sido arrebatado!.
Divagas, divagas, divagas sin sentidos, sin orden, tus expresiones son casi nulas ya no crees en nadie y menos en ti, ese cuerpo que ves no es el que quieres ¿Quién habrá sido tan osado para arrebatarte tu cuerpo?  Para dejarte vacío, sin nada que dar pero sin ganas de recibir, ¿recibir? Ya no entiendes que es eso solo sabes que poco a poco te estas destruyendo y lo mucho que tenías se convirtió en un cuerpo deshabitado, desubicado, hueco, superficial e impuro; con defectos, eso es lo que vez en el espejo, ese  que ha mentido tantas veces, ese que te han dicho que hacer, por el cual ahora no eres libre; estás en unas ataduras nadie lo ve ni tú. ¡Oh cuerpo mío!

Cuerpo como parte de expresiones, emociones, sentimientos entendiéndolo como una participación del mismo contenido por un alma y una mente.
para esto se parte de la idea de arte moderno donde la experiencia es la base de una emoción que se transforma en un sentimiento los cuales no pueden ser ignorados sin darle importancia que son injusto o ingratos ellos simplemente están por esas reacciones de actos sensibles hacia un estímulo externo e inclusive interno sin muchas explicación sino como una muestra escénica con el objetivo de generar.
Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, se convierte en insomnio, en nudos en la garganta, en nostalgia, en error, en deuda, en insatisfacción, en tristeza. Lo que no decimos no se muere…..Nos mata 

No hay comentarios.: